" Sitio Web Oficial del CoPEv "

Primer Reunión CoPEv Año 2020

0 Comments

El dia Martes 18 de Febrero de 2020, desde las 20:00 hs, en el Salón Multiespacio Moon ubicado en calles O Higgins y A.C.A. de la ciudad de San Antonio Oeste, se llevó a cabo la primer reunión del año en curso, del Consejo de Pastores Evangélicos de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto SAE.
En un marco de gozo por la unidad de la iglesia en el espíritu de Dios, se llevaron a cabo las deliberaciones mediante el Orden del Día correspondiente.
En principio se evaluó la situación actual por la cual atraviesa nuestro país y por ende nuestra ciudad y comarca, y lo que significa el hecho de colocarnos como «iglesia» a la altura de los acontecimientos mediante las herramientas espirituales que Dios nos ha encomendado.
Se trataron temas de interés general de la iglesia, como asi tambien, en lo relacionado a nuestra función hoy, como autoridad espiritual puesta por Dios para llevar luz y claridad como hijos y siervos de Dios, ante una sociedad que se encuentra perpleja ante los avances que el enemigo «el diablo» viene llevando.
Entre los temas importantes que se acordaron esta la reunión que se llevara a cabo el próximo 28 y 29 de Febrero de este año, en relación a la Red Nacional de Acompañamiento a la Mujer con embarazo vulnerable. La invitación es absolutamente para todos y todas las personas que quieran asistir.
Por otro lado, el próximo Sabado 14 de Marzo desde las 16 hs, se llevará a cabo en Plaza Centenario de la ciudad, una convocatoria evangelica local para proclamar el nombre de Jesús en todo su espectro, y ademas, orar por todas las necesidades mas urgentes para nuestra sociedad y tambien, por nuestras autoridades.
Se aprobó el comenzar con una cadena de Ayuno y Oración permanente de quienes componen este cuerpo Directivo, a fin de comenzar a batallar con «el adversario» tal como nos instruye la Palabra de Dios.
Entre los temas importantes esta la presentación Oficial ante la sociedad toda, del Consejo de Pastores, CoPEv, y mas precisamente en una audiencia ya pactada con el Intendente local Dr. Adrian Casadei y la Presidenta del Concejo Deliberante local Lic. Alicia Paugest, a fin de exponer nuestra postura y predisposición a la tarea conjunta en todo lo que este al alcance de este organismo evangélico local.
Finalmente se oro por la unidad de la iglesia toda, por los ministerios pastorales de nuestra comarca, y por nuestra sociedad, a fin de que la iglesia impacte positivamente en las vidas, mas en este tiempo donde vemos la gran necesidad de llevar un mensaje claro, contundente y esperanzador.

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !