" Sitio Web Oficial del CoPEv "

Cena de Confraternidad Pastoral

0 Comments

El día Lunes 16 de Diciembre de 2019, desde las 21:30 hs y hasta pasada la medianoche, se realizó la Cena de Confraternidad Pastoral de fin de año,  «VER VIDEO FOTOS» organizada por el Consejo de Pastores Evangélicos de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto SAE «CoPEv», con una importante presencia de Pastores y Pastoras del ejido.
La misma tuvo como epicentro, acrecentar la unidad Pastoral, mantener un tiempo de comunión y en algunos casos, hasta conocer algún Pastor o Pastora lo cual fue de mucha bendición para todos.
Se entregaron reconocimientos y certificados a todos los Pastores y Pastoras presentes en la cena, como también se hizo una Mención de Honor, a la Pastora Olga Santos Vda. de León entregándole una placa recordando su trayectoria junto a su esposo, como también un pergamino firmado por todos los Pastores, Pastoras presentes. Destacamos el momento de mucha emoción, vivido durante toda la noche y con cada uno de los momentos y actividades que se desarrollaron.
Queremos agradecer a Dios por la presencia de quienes se hicieron presentes, pero también oramos para que nuestro Señor Jesucristo ayude y fortalezca a todos y cada uno de los Pastores y Pastoras que se encuentran trabajando en todo el ejido Sanantoniense.
Nuestro agradecimiento muy especial a los Sres Leandro Fernandez y esposa y Matias Rodriguez y esposa, titulares de Multiespacio Moon quienes nos facilitan el salón cada mes y en esta ocación de manera muy especial. Anhelamos que Dios retribuya sobremanera todo lo que ellos brindan a este Consejo de Pastores. Como asi tambien a los y las jovenes y hermanos que trabajaron en la preparación y atención de la fiesta, haciéndolo con total excelencia. De corazón, a uds, muchas gracias.
Deseamos un muy Feliz Año por comenzar, y agradecemos a cada Pastor y Pastora por el acompañamiento en estos inicios, y anhelamos tener un año 2020 mas juntos y unidos que nunca, haciendo que cada dia se afirme la Palabra de Dios, en el estar siempre solícitos en guardar la unidad del espíritu en el vínculo de la paz. Amen
CoPEv

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !