" Sitio Web Oficial del CoPEv "

Reunión Comisión Directiva del CoPEv

0 Comments

Pasadas las 17:00 hs del dia Miércoles 30 de Septiembre de 2020, mediante la plataforma Zoom, se reunió la Comisión Directiva del Consejo de Pastores Evangélicos de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto SAE.

La reunión contó con la totalidad de sus integrantes convocados en esta oportunidad para tratar DOS TEMAS importantes y que han sido producto de varias reuniones anteriores no solo con el Consejo Directivo sino tambien con Pastores/as nucleados en el CoPEv.

El primer tema fue sobre la temática del Ibuprofeno Inhalado como medicamento autorizado en nuestra provincia. Este Consejo tuvo la iniciativa, luego trasladada a la Asociación de Pastores de la Provincia de Rio Negro, y gracias a Dios hoy el tema ya se encuentra instalado y a punto de ser aprobado, segun manifestación de la misma Sra. Gobernadora de la Provincia.

Por otro lado se trato el tema de la Apertura de las Iglesias/Templos a manos del Sr. Intendente Municipal, lo que creemos con la ayuda de Dios muy pronto seria posible, esto en relación a una comunicación del Sr Intendente con el Secretario del CoPEv manifestandole que en el transcurso de esta semana se terminarían los tramites inherentes para si la semana que viene comenzar con la apertura de los templos de todas aquellas iglesias que han realizado la verificación de instalaciones a fin de elaborar los pertinentes protocolos individuales, trabajo realizado entre Seguridad e Higiene de la Municipalidad y el Consejo de Pastores local.

Por otro lado se presento oficialmente la nueva pagina web del Consejo de Pastores local www.copev.com.ar la cual ha sido diseñada con todos los elementos necesarios para funcional profesionalmente y a través de ella dar a conocer todo el trabajo que desde hace poco mas de un año viene realizando este Organismo.

El Consejo de Pastores sigue orando a Dios por la situación de nuestras ciudades del ejido Sanantoniense como asi tambien por los Pastores/as e Iglesias afincadas en el mismo.

info: copev

One thought on “Reunión Comisión Directiva del CoPEv”

  1. Aleluya, agradecida con Nuestro Señor Jesucristo por su fidelidad en este tiempo de cuarentena por la pandemia ocasionada por el Covid19, y darnos la posibilidad de atrevernos a incursionar en la plataforma zoom para seguir con nuestro trabajo espiritual en favor de las comunidades que componen la comarca, Sao, Las Grutas y Puerto Sae. Hoy vemos que las gestiones realizadas están dando sus frutos. El Señor proteja a cada uno de sus siervos para seguir ejerciendo está loable tarea que nos compete en su obra. Amén

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !
A %d blogueros les gusta esto: