" Sitio Web Oficial del CoPEv "

Comisiones Pastorales Zona Atlántica, en S.A.O.

0 Comments

Se celebrará el 1er Encuentro de Comisiones Directivas de Consejos Pastorales Zona Atlántica, nucleados en la Asociación de Pastores de Iglesias Evangélicas APIER, el próximo día Lunes 16 de Agosto de 2021 en la ciudad de San Antonio Oeste, Rio Negro.

 

Con convocatoria del Presidente de la Asociación de Pastores de Iglesias Evangélicas de Rio Negro Pr. Fabio Huenchunao, se llevará a cabo este Encuentro Zonal, siendo anfitrión del mismo, la Comisión Directiva del Consejo de Pastores Evangélicos de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto SAE.

 

 

Uno de los objetivos fundamentales de esta jornada será entrelazar vínculos entre Comisiones Directivas de CINCO (5) Consejos Pastorales de la zona, San Antonio Oeste, Valcheta, Viedma, General Conesa y Sierra Grande, y por otro lado el Pastor Fabio Huenchunao, mantendrá un acercamiento hacia las Comisiones con sus Presidentes, a fin de aunar criterios, afianzar proyectos, diagramar acciones y demás. Siempre creyendo que es muy necesario, mas en estos tiempos, sostener la unidad Pastoral y porque no Ministerial, en toda nuestra provincia.

 

Creemos que se vivirá una experiencia muy enriquecedora en lo que a Consejos Pastorales se refiere, y mucho mas a lo que es el desenvolvimiento estructural y administrativo de cada una de las Directivas de los mismos. Estamos convencidos que aunar criterios y metodologías, es una premisa fundamental para el funcionamiento de cualquier organización que se precie de tal.

 

Rogamos vuestras oraciones para que este Encuentro que se desarrollará en San Antonio Oeste, sea un puntapié maravilloso para la continuidad de próximos Encuentros Zonales en toda nuestra amada provincia de Rio Negro, y en lo que a la Asociación Provincial de Pastores se refiere.

 

FUENTE: copev

 

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Contenido Protegido !
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x
A %d blogueros les gusta esto: