" Sitio Web Oficial del CoPEv "

CoPEv Desayuno con Autoridades

0 Comments

Este Lunes 9 de Noviembre de 2020, la Comisión Directiva del Consejo de Pastores Evangélicos de la ciudad, ofreció un «desayuno de confraternidad» a las Autoridades de Gobierno de nuestro ejido Sanantoniense.

Dr. Adrián Casadei Intendente Municipal

Se llevó a cabo en instalaciones de la Iglesia Camino al Padre, y contó con la presencia de la Comisión Directiva CoPEv a pleno, el Sr. Intendente Municipal Dr. Adrian Casadei, la Presidenta del Concejo Deliberante Municipal Prof. Alicia Paugest, el Delegado Municipal de Las Grutas Sr. Nicolas Carassale y el Sacerdote Católico de la ciudad Hno. Leonardo Tovar.

Prof. Alicia Paugest Presidenta del Concejo Deliberante

Mediante una Ceremonia Protocolar donde hubo reconocimientos, presentes, y palabras de cada uno de los invitados, la Comisión Directiva CoPEv reafirmo el compromiso de colaboración y servicio, ofrecido alla por diciembre del año pasado al Sr. Intendente Municipal como tambien continuar orando por El y quienes tienen la responsabilidad de gobierno en estos tiempos tan difíciles en los que les toca gobernar.

Sr. Nicolás Carassale Delegado Municipal Las Grutas

Destacamos la importancia en la presencia del Hno. Leonardo Tovar, Sacerdote Católico, ya que en tiempos donde la moral y la ética lamentablemente estan sufriendo el descrédito de muchos, la Iglesia Evangélica y la Iglesia Católica, a una voz, proclaman que la única verdad, y fundamentalmente, los principios y preceptos, son aquellos que estan en la Palabra de Dios.

Desayuno de Confraternidad CoPEv

Las palabras del Sr. Intendente Municipal fueron de agradecimiento por el trabajo que viene realizando el Consejo de Pastores, que hoy nuclea a casi 50 Iglesias Evangélicas del ejido, aproximadamente un 85 % de la totalidad, y por otro lado manifestó Su Compromiso de continuar trabajando en unidad, siempre en beneficio de nuestra comunidad.

Hno. Leonardo Tovar Sacerdote Católico Local

Queremos destacar fundamentalmente la predisposición del Sr. Intendente como la Prof. Alicia Paugest, Presidenta del Concejo Deliberante, en próximamente declarar de Interés Municipal al Consejo de Pastores Evangélicos CoPEv, lo cual llena de gozo al conglomerado de iglesias Evangélicas que lo forman y todo lo que ello significa.

Desayuno de Confraternidad CoPEv

Finalmente y ante un requerimiento del este Consejo Pastoral, se instrumentaran las gestiones entre el Gobierno Municipal y el Concejo Deliberante, a fin de otorgar un reconocimiento muy especial para un Pastor local hoy fallecido, siendo El y su esposa los primeros Pastores que llegaron a la localidad en el año 1965 y por consiguiente fue la primer Iglesia Evangélica en San Antonio Oeste.

Presentes al Sr. Nicolas Carassale Delegado Municipal Las Grutas

La reunión finalizo con un gran sentido de responsabilidad en lo que a cada parte le toca en pos del bienestar de nuestra comunidad, como asi tambien el compromiso mutuo de respeto y reconocimiento en cada tarea a realizar. Y por otro lado se le agradeció en forma muy especial al Sr. Intendente Municipal el haber tomado la desición de la reapertura de nuestros templos, lo que nos compromete aun mas en la oración permanente por cada una de nuestras autoridades.

Nuestro profundo agradecimiento a toda la Pastoral Evangélica de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto SAE, por el acompañamiento y oraciones fervientes. Creemos que Dios en este tiempo seguirá haciendo proezas con cada uno en sus lugares de trabajo espiritual. Les bendecimos.

 

infocopev

 

One thought on “CoPEv Desayuno con Autoridades”

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !
A %d blogueros les gusta esto: