" Sitio Web Oficial del CoPEv "

El CoPEv con Pastores en Maquinchao

0 Comments

 

El dia Sabado 24 de Julio de 2021, el Consejo de Pastores Evangélicos de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto SAE CoPEv, se trasladó con algunos de sus integrantes, a la localidad de Maquinchao provincia de Rio Negro, todo esto en una visita que estaba programada desde hace dos meses atras.

Mantuvo allí una reunión con el Pastores/as del Cuerpo Directivo de ese lugar, como así tambien Pastores/as del Cuerpo Directivo de Sierra Colorada.

 

 

Los Pastores del Cuerpo Directivo del CoPEv que llegaron al lugar son: Ap. Abel Rodriguez (Presidente), Ap. Gustavo Sequeira (Vicepresidente), Pr. Horacio León (Secretario), Pr. Christian Rende (Tesorero), Pr. Germán Calfin (Comité Ética) y Pr. Jorge Calvo (Rev. Ctas).

 

El objetivo de la visita a Maquinchao fue, entrelazar vínculos entre ambos Consejos Pastorales, compartir experiencias y por sobre todo, el CoPEv expuso su vivencia como Consejo Pastoral desde hace casi 2 años, con todo lo que Dios ha ido haciendo hasta la fecha. Se entrego material administrativo, como asi tambien el Tesorero, Secretario y Revisor de Cuentas del CoPEv, entregaron material de trabajo y compartieron vivencias con sus pares de Maquinchao y Sierra Colorada.

 

Sin dudas una experiencia maravillosa, porque ademas de todo lo expuesto vivimos un tiempo muy fuerte en la presencia de Dios, entendiendo la necesidad imperiosa que tenemos como «Siervos de Dios», el de estar juntos, unidos, ocupados y preocupados por sostener la unidad en el vinculo de la paz.

Agradecemos profundamente las atenciones recibidas por parte de la familia del hno Rolando y su esposa, como asi de la Pastora Marta y toda su congregación. Dios les prosperara en gran manera.

 

FUENTE: copev

 

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Contenido Protegido !
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x
A %d blogueros les gusta esto: