" Sitio Web Oficial del CoPEv "

El CoPEv tiene Personería Jurídica Religiosa

0 Comments

ASOCIACIÓN CIVIL CONSEJO PASTORAL EVANGÉLICO «COPEV» DE SAN ANTONIO OESTE

 

En instalaciones del Salón de Actos de la Municipalidad de San Antonio Oeste, se llevó a cabo a las 10:30 hs del día Miércoles 22 de Septiembre de 2021, la entrega de la «Personería Jurídica» a la Asociación Civil Religiosa Consejo Pastoral Evangélico de San Antonio Oeste «COPEV», en un Emotivo Acto Protocolar en el que se contó con la presencia del Dr. Rodrigo Buteler Ministro de Gobierno y Comunidad de la Provincia de Rio Negro, El Dr. Agustín Pedro Rios, Secretario de Gobierno de la Provincia de Rio Negro, el Sr. Intendente Municipal Dr. Adrían Casadei, la Sra. Marcela Rossio Secretaria General de Coordinación Institucional, la Sra. Marilin Gemignani Legisladora Provincial, el Sr. Fabian Leyton (a quien le agradecemos profundamente su trabajo al servicio de este Consejo Pastoral), y todo el Cuerpo Directivo del Consejo de Pastores Evangélicos CoPEv de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto SAE.

 

La obtención de la Personería Jurídica como Asociación Civil Religiosa para este Consejo Pastoral, es la continuidad de una serie de acciones y logros que se han venido obteniendo desde su fundación alla por el mes de Octubre del año 2019.

 

 

Por un lado la Declaración de Interés Municipal, Comunitario, Social y Cultural por parte del Concejo Deliberante local, además de hoy poder contar en nuestra ciudad con la «Oficina de Registro Único de Cultos Evangélicos» administrada en su totalidad por este Consejo Pastoral, asimismo teniendo su Sede y Oficina en Belgrano 1990 1er. Piso, espacio cedido por el Municipio local para ser usado como «la oficina y sede» de este Consejo Pastoral local.

 

Hoy se ve un nuevo logro y porque no un gran desafío. El poder funcionar con toda la «legalidad» que corresponde, a fin de poder llevar una administración completamente transparente y eficaz, como creemos que a la fecha lo ha sido. Esto es la obtención de la Personería Jurídica como Asociación Civil Religiosa.

 

Agradecidos con nuestro Dios por tantas bendiciones otorgadas y en tan poco tiempo de trabajo, menos de 2 años. Sabemos que todo ello es fruto del esfuerzo de muchos Pastores, Pastoras, Apóstoles, Líderes y Hermanos y Hermanas en general, quienes permanentemente oran a Dios para que el CoPEv pueda continuar desarrollándose como hasta la fecha. Muchas gracias a todos.

 

Nuestros Datos Legales a partir del dia de hoy son: ASOCIACIÓN CIVIL CONSEJO PASTORAL EVANGÉLICO (COPEV) DE SAN ANTONIO OESTE No. 3764/21, Resolución No. 587 de Inspección  General de Personas Jurídicas de la provincia de Rio Negro, con Fecha 08 SEPT 2021.

 

Que toda la gloria, la alabanza y la honra siempre sean para nuestro creador, nuestro Señor Jesucristo, y nosotros siempre fiel a su Palabra en el amor fraternal y la preocupación permanente en fortalecer la Unidad en el cuerpo de Cristo.

 

INFO COPEV

 

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Contenido Protegido !
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x
A %d blogueros les gusta esto: