" Sitio Web Oficial del CoPEv "

Iglesias Suspenden Cultos Presenciales

0 Comments

El Consejo de Pastores Evangélicos de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio Este “CoPEv”, y frente a la situación sanitaria que atravesamos, manifiesta su adhesión al DNU del Sr. Presidente de la Nación, al requerimiento de la Gobernadora Arabela Carreras, el Sr. Intendente Municipal y además, la Resolución 3532 del Ministerio de Salud de la provincia de Rio Negro, a NO realizar actividades presenciales en las Iglesias Evangélicas de nuestro ejido. Este acatamiento comienza a regir a las 0 hs del dia 22/05 y hasta el 30/05/21 inclusive.

 

Continuaremos con nuestras actividades en forma virtual, pidiendo a todo el pueblo Cristiano junto a la Pastoral, aunar esfuerzos en nuestro tiempo de Oración a Dios, pidiendo su misericordia y sanidad para aquellos que estan padeciendo la enfermedad producto del coronavirus, y que el poder del Espiritu Santo de Dios proteja nuestras ciudades y a quienes la habitamos. Queremos reafirmar nuestra confianza en la presencia y misericordia de Dios, que con su amor nos brinda consuelo y esperanza.  Por ello valoramos toda actitud y medida, que provea los necesarios cuidados y traiga alivio a nuestros conciudadanos/as. Dios les bendiga.

 

Se curso Parte de Prensa a todos los medios de comunicación de nuestras ciudades, con el propósito de llegar a todos los Pastores, Pastoras, Líderes de todas las congregaciones cristianas evangélicas del ejido.

 

INFORMA CoPEv

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Contenido Protegido !
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x
A %d blogueros les gusta esto: