" Sitio Web Oficial del CoPEv "

La Pastoral local, se Une en Oración

0 Comments

La Biblia dice que la oración del justo es poderosa y eficaz, sin embargo algo extraordinario sucede cuando dos o más están de acuerdo en oración. Es por ello que el Consejo de Pastores Evangélicos de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto SAE, convocan a Pastores, Pastoras, Apóstoles y Líderes, a ORAR JUNTOS este próximo dia Lunes 6 de Septiembre de 2021 a las 19 hs, en el templo ubicado en calle Belgrano 922 de nuestra ciudad.

 

La razón es simple: la oración es espiritual. Es el arma espiritual de la iglesia en una guerra espiritual que se esta llevando a cabo (Efesios 6:10-20). Es una herramienta espiritual que ayuda a nuestra labor espiritual y/o ministerial (2 Corintios 1:11) y es nuestro llamado espiritual del mismo Espíritu de Dios, y en forma urgente. (Lucas 11:13).

 

Aunque nuestra oración corporativa a veces parezca no tener fruto y ser insignificante, la Biblia nos asegura que los resultados un día serán visibles. Creemos que es este el momento. En Apocalipsis 8, Juan abre la cortina del cielo y vemos nuestras oraciones mezcladas con el fuego de Dios; son lanzadas hacia la tierra con los resultados más espectaculares: «y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto» (Apocalipsis 8:5). Asimismo en estos tiempos DIOS tiene que mover su mano de poder en nuestra Argentina. Mucho mas ahora, en estas próximas elecciones, creemos en el poderoso nombre de nuestro Dios para TOMAR CONTROL DE LAS MISMAS, en todo el territorio de nuestro amado país.

 

La convocatoria a ORAR JUNTOS tiene como finalidad principal, ORAR para que Dios tome control total de estas elecciones, y por consiguiente de las personas que serán elegidas para gobernar los destinos de nuestra Argentina. ORAMOS creyendo que DIOS hará.

 

Creemos que es la manera, es la forma, y es la hora de ORAR EN UNIDAD PASTORAL por una misma cosa. QUE LA MANO DE DIOS SE MUEVA DEFINITIVAMENTE en favor de una sociedad cada vez mas desolada, y de hombres y mujeres políticos cada vez mas SIN DIOS en sus corazones, por ende, el resultado cada vez mas triste para nuestra nación. DIOS TIENE TODO EL PODER. Lo declaramos.

 

CoPEv

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Contenido Protegido !
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x
A %d blogueros les gusta esto: