" Sitio Web Oficial del CoPEv "

Nueva Oficina en San Antonio Oeste

5 Comments

El dia Jueves 4 de Febrero del año 2021, en el Salón de Actos de la Municipalidad de San Antonio Oeste, el Sr. Intendente Municipal Dr. Adrián Casadei celebró un acto protocolar donde hizo entrega al Consejo de Pastores Evangélicos de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio Este (CoPEv) la documentación que incluye el DECRETO MUNICIPAL No.112/21 de fecha 01/02/21, mediante el cual se crea una Nueva Oficina de Registro de Cultos Evangélicos, la cual estará a cargo del Consejo Pastoral y con el otorgamiento de todas las facultadas inherentes a dicha tarea.

Asimismo, la Sra. Presidenta del Consejo Deliberante Prof. Alicia Paugest, hizo entrega de las llaves del salón ubicado en el 1er. Piso de calle Belgrano 1990 de San Antonio Oeste, el cual funcionará como Sede del Consejo Pastoral y por consiguiente, sera la Oficina de Registros de Cultos Evangélicos del ejido, creada recientemente.

Como Consejo Pastoral, nos sentimos sumamente agradecidos a Dios en primer lugar, como tambien al Sr. Intendente Dr. Adrian Casadei y a la Presidenta del Consejo Deliberante junto a los Concejales, ya que siempre han acompañado iniciativas y propuestas que se han considerado oportunas para el bien común y el de la comunidad evangélica toda, siendo que esta comunidad viene desarrollando una actividad socio-cultural cristiana desde hace muchos años, y tal lo que manifestara el Sr. Intendente en reciente acto de entrega, la iglesia evangélica ha sido poco reconocida en esta y otras áreas.

Sin dudas que tambien agradecemos a cada Pastor, Pastora, Apóstol, Líder y Hermanos y Hermanas de TODAS las Iglesias Evangélicas del ejido, ya que son quienes sostienen con sus oraciones y esfuerzos, este Consejo Pastoral Evangélico, que nuclea a practicamente la totalidad de Iglesias Evangélicas.

Por ultimo, agradecemos las palabras vertidas por el Sr. Intendente en el acto, haciendo mención entre otras, al trabajo que viene desarrollando el Consejo Pastoral en forma mancomunada con el Municipio local, y mucho mas en los tiempos que nos toca vivir.

La creación de la Oficina de Registro de Cultos Evangélicos, el Salón ubicado en 1er Piso de Belgrano 1990, hoy como Sede del CoPEv, la Declaración de Interés Socio-Cultural y Comunitario por parte del Concejo Deliberante local, y el Reconocimiento con un espacio público para el Primer Pastor Evangélico que llego a nuestra ciudad, son algunas de las tantas bendiciones con las que Dios nos ha sorprendido a toda la Pastoral Evangélica de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio Este en este tiempo.

La Nueva Oficina de Registro de Cultos Evangélicos comenzara a funcionar en pocos dias mas, donde daremos a conocer Días y Horarios de atención al público Pastoral Evangélico de todo el ejido Sanantoniense.

CoPEv

5 thoughts on “Nueva Oficina en San Antonio Oeste”

  1. Muy linda la pagina completa y facil para ver todo lo que estan haciendo. Desde buenos aires localidad de moreno nuestra felicitaciones Pastores por lo que han logrado, no es comun por aca todo eso. Dios les siga bendiciendo Iglesia Maranatha Cristo Viene

  2. Viendo las noticias de este consejo veo logros que en ninguna ciudad del valle veo y hay consejos pastorales con caudillos de muchos años. Soy de cipolletti pero en otras es lo mismo. Mis felicitaciones a los pastores de san antonio y esa conduccion.

  3. La verdad muy sorprendida pero no queda duda que es el resultado de la unidad y trabajo enserio de ese concejo pastoral. Humilde opinion, un ejemplo a seguir. Mis felicitaciones a la distancia

  4. Solo agradecer a Dios primeramente,la gloria y la honra solo a Él.
    Luego el abrazo y la alegría compartida con cada uno de ustedes pastores…

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !
A %d blogueros les gusta esto: