" Sitio Web Oficial del CoPEv "

«Ocupados en la Unidad del Espíritu»

0 Comments

El Consejo de Pastores Evangélicos de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio Este «CoPEv», fue fundado en el mes de Octubre del año 2019 en elección de autoridades ante la presencia de numerosos Pastores del ejido, y con la presencia del Pr. Fabio Huenchunao, Presidente de la Asociación de Pastores Evangélicos de la provincia de Rio Negro.

 

Hoy cuenta con una Comisión Directiva compuesta por 15 (Pastores y Apóstoles), quienes tienen la responsabilidad de llevar adelante la forma «administrativa» y ordenada del Consejo Pastoral, sumándose ademas un maravilloso numero de Pastores/as, quienes con su aporte y presencia permiten que Dios nos este concediendo en este tiempo, bendiciones que anhelamos tengan sus frutos correspondientes siempre en beneficio de la Pastoral de nuestro ejido.

 

Logo Oficial CoPEv

Hoy el Consejo de Pastores cuenta con una Oficina ubicada en calle Belgrano 1990 en su 1er Piso, la cual ademas funciona como «Oficina Municipal de Registro Único de Cultos Evangélicos» tambien a cargo del Consejo de Pastores, todo ello otorgado mediante Decreto Municipal 112/21.

 

Ello se suma a la Declaración de Interés Cultural, Social y Comunitario que emitió el Concejo Deliberante Municipal mediante Decreto 024/20 a favor de este Consejo de Pastores Evangélicos gracias a nuestro Dios y a todo el cuerpo de Concejales que por unanimidad votaron en esta dirección.

 

Hoy el Consejo de Pastores se encuentra trabajando en forma ordenada, creciendo dia a dia en el orden administrativo y legal. Ya esta en tramite la Personería Jurídica tan necesaria para avanzar en proyectos que estan en nuestro corazón y que seguramente serán de mucha bendición, tanto para la Pastoral como para la comunidad.

 

Seguimos afianzandonos en la Oración en Unidad Pastoral, porque creemos que es la manera mas efectiva de unir nuestras voces y espíritu, a fin de rogar a Dios por nuestra ciudad y el ejido, en esta difícil etapa que se esta viviendo en el mundo, del cual no estamos exentos.

 

Por ultimo seguimos convocando a Pastores que todavía no se han sumado, a fin de unirnos fuertemente sabiendo que la venida de Cristo realmente esta muy cerca y es en estos tiempos donde con la ayuda de Dios la iglesia debe levantar una sola voz, la de la «iglesia de Cristo», en clamor de unidad y fervor. Solo Dios puede calmar la tormenta, solo El puede hacer lo imposible para los hombres, y nosotros, sus Siervos/as tenemos el deber de Clamar y Rogar a Dios, clemencia, perdón, restauración, restitución y sanidad para nuestras ciudades.

 

Sean Ustedes muy bendecidos/as por nuestro Dios y rogamos siempre vuestras oraciones para que nuestro Señor continúe guiándonos en la tarea asignada. Muchas Gracias.

 

Info CoPEv

 

 

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Contenido Protegido !
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x
A %d blogueros les gusta esto: