" Sitio Web Oficial del CoPEv "

Pastores Orando Juntos, «Somos Más»

0 Comments

PASTORES ORANDO JUNTOS, «SOMOS MÁS».

Este próximo LUNES 12 de Abril a las 17 hs, ORAMOS JUNTOS con una misma visión, con un mismo lenguaje, orando todos unánimes por lo mismo. Juntos en armonía, siendo asi lograremos alcanzar millones de personas nuevas para Cristo. Entendemos que juntos siempre somos más.

La cita es en la Iglesia Congregación Cristiana ubicada en calle Islas Malvinas 2980 de nuestra ciudad, San Antonio Oeste.

Por eso hoy en día debemos estar comprometidos en aplicar los modelos de formación y transformación que nos presenta la palabra, en romper con todo vestigio de resistencia para la consolidación y el discipulado, ya que esto nos garantiza forjar carácter para desarrollar un solo pensamiento, un mismo espíritu, una sola visión, un mismo estilo.

La palabra hoy debe estar sobre las manos correctas para asegurar su trascendencia: 2ª Timoteo 2:2. Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos, para enseñar también a otros. Filipenses 4:9. Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.

Este Consejo Pastoral junto a todos los Pastores y Pastoras de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio Este cree definitivamente que JUNTOS SEREMOS MAS, porque estando compactados, armonizados, sincronizados, engranados, concertados; nos transformamos en el sueño de Dios materializado en la tierra, pero a la vez seremos la peor pesadilla de las tinieblas. Jueces 7: 13-14.

Nadie nos podrá robar nuestra cosecha en este tiempo. Individualmente somos una gota, juntos somos un ejército. Juntarse es un comienzo, seguir juntos es un progreso, trabajar juntos es un éxito. ARRIBA NUESTRO ÁNIMO AMADOS SIERVOS DEL SEÑOR.

CoPEv

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Contenido Protegido !
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x
A %d blogueros les gusta esto: