" Sitio Web Oficial del CoPEv "

Unidos, en Cadena de Ayuno y Oración

0 Comments

Estamos convencidos que como iglesia tenemos un papel preponderante en su obra. No te limites a pedir por tus necesidades personales, sino déjate usar por Dios en la oración. Que El encuentre en ti un guerrero, una guerrera de oración, un intercesor/a que cause daño en las filas enemigas orando por los perdidos, las naciones, los pastores y la situación actual que nos toca vivir. Te invitamos a deshacer toda obra del diablo en el nombre de Jesús mediante la oración y el ayuno. El Señor atará en los cielos si tú atas en la tierra. Tomamos con autoridad la palabra que dice: “Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas”. 2 Corintios 10:4

Es por ello que el Consejo de Pastores Evangélicos de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio Este, junto a Pastores/as e Iglesias que se han unido, dan comienzo este dia Lunes 8 de Junio, a una gran Cadena de Ayuno y Oración, que creemos romperá todas las cadenas que hoy estan atando a este mundo, pero mas que nada nuestro propósito sera por nuestras ciudades.

Invitamos a aquellos Pastores/as que no se han UNIDO, que lo puedan hacer, todavía estan a tiempo de sumarse a este gran desafío, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Proclamemos a una voz, y JUNTOS que; Jesucristo es el mismo, Ayer, Hoy, y por los Siglos de los siglos.
Para mayor información, dirigirse al Celular 2934460311 (Dpto. Secretaría CoPEv).

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !