" Sitio Web Oficial del CoPEv "

Reunión del CoPEv con el Intendente

0 Comments

El dia Jueves 14 de Octubre de 2020, y convocados por el Sr. Intendente Municipal Dr. Adrián Casadei, se reunió parte de la Comisión Directiva (5 Pastores autorizados: Presidente Ap. Abel Rodriguez, Vice Presidente Ap. Gustavo Sequeira, Secretario Pr. Horacio León, Revisor Ctas. Pr. Jorge Calvo y Comite de Ética Ap. Crisostomo Burgos) del Consejo de Pastores Evangélicos de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto SAE a fin de tratar en forma especifica, el tema «Reapertura de los templos evangélicos en el ejido».

La reunión se llevo a cabo en el marco de las tratativas que el CoPEv viene realizando desde hace varios meses, en la elaboración de protocolos y acuerdos, precisamente con el Sr Intendente Municipal, a fin de lograr la apertura de los templos, ya que estamos convencidos hoy mas que nunca, que es necesario y será de bendición para muchas personas que integran distintas comunidades evangélicas de la ciudad.

Fueron aprobados los protocolos pertinentes, por lo cual agradecemos el trabajo muy importante que realizó el Sr. Hassen Abud, quien se encontraba presente junto al Ingeniero Dalmasso,  en representación del gobierno municipal en conjunto con el Pastor Secretario del CoPEv, en el revelamiento en dimensiones y estructura, de cada uno de los templos que se llevaron a cabo haciendo un total de casi 40 entre San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio Este. Las aperturas de los templos sera en forma progresiva a medida que cada protocolo este terminado, es decir, cada Iglesia tendrá su propio protocolo establecido específicamente y en forma individual.

El Consejo Pastoral ha instrumentado todas las garantías necesarias y a su vez, trasladarlas a todos los Pastores que hoy conforman este Consejo, a fin de cumplir y hacer cumplir el protocolo en su totalidad, como asi tambien el protocolo interno que ha sido elaborado específicamente para el acto litúrgico (reuniones, cultos) de cada una de las congregaciones.

Como cuerpo orgánico, responsable y organizado, este Consejo Pastoral Evangélico quiere dejar en claro que solo responde por las Iglesias que estan nucleadas dentro del Consejo de Pastores «CoPEv», y que los protocolos han sido realizados justamente con las Iglesias y Pastores que se encuentran oficialmente en el listado de Iglesias Afiliadas y que figuran en la Pagina Web Oficial CoPEv

Por ultimo, agradecemos a Dios por su guía permanente en cada actividad que el CoPEv viene realizando vía plataforma zoom, desarrollando distintas reuniones fundamentalmente en lo espiritual, como asi tambien, la incorporación cada día, de mas Iglesias con sus Pastores a nuestra organización. Convencidos que la Unidad y la Oración en conjunto, hara que muchas situaciones que hoy vemos como difíciles, pronto tendremos las respuestas que todos estamos esperando. Dios lo hará posible.

 

fuente: infocopev

 

 

 

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !