" Sitio Web Oficial del CoPEv "

Comunicado del CoPev «Pesca»

0 Comments

COMUNICADO DE PRENSA DEL “CoPEv” Tema: Pesca

La Comisión Directiva del Consejo de Pastores Evangélicos de San Antonio Oeste “CoPEv”, se reunió el dia Jueves 08/06/23 en horas de la mañana en la Oficina de Cultos, con el Señor Juan Pablo Gattoni, Delegado del SOMU (Sindicato de Obreros Marítimos) a fin de tomar conocimiento cabal sobre la situación que atraviesa “la pesca” en nuestra ciudad, y que está afectando a cientos de trabajadores/as y por consiguiente a los habitantes de nuestro ejido.

 

Entendemos que la falta del recurso en nuestro golfo, y al no haber continuidad de trabajo, todo ello impacta directamente en nuestra comunidad. La falta de sostenibilidad económica hoy genera incertidumbre manifiesta al no contar con materia prima permanente y sostenida.

 

 

Es por ello, que este Consejo de Pastores, tomando como referencia el libro de Proverbios 11:11 que dice: “Por la bendición de los rectos la ciudad será engrandecida; Mas por la boca de los impíos será trastornada.”. Es que hoy queremos manifestar nuestra máxima preocupación por la situación que se atraviesa, pero también es nuestra responsabilidad como Ministros de Dios (como Iglesia Cristiana Evangélica) decir con total firmeza. Es necesario que nuestras Autoridades Nacionales, Provinciales, Municipales y de la Pesca toda, NOS RINDAMOS en humillación ante Dios, para que Él, que es el fundador de este mundo, de las aguas, la tierra y todo lo que existe, extienda su mano de misericordia, principalmente en nuestro golfo, a fin de que el producto necesario para la pesca pueda estar sostenido no solamente en nuestras aguas en lo inmediato, sino también sostenido en el tiempo. Como tambien para que quienes tienen responsabilidad directa en la toma de decisiones, lo puedan hacer con mucho temor, entendiendo que hay un Dios que ve todas las cosas.

 

La “Iglesia” en San Antonio Oeste, está orando y rogando a Dios por todo ello desde hace ya un tiempo, como asi tambien por las familias que son parte activa y directa de la pesca a fin de que Dios pueda sustentarles en la vida diaria. Pero para ello reiteramos nuestra posición. Es necesario que absolutamente TODOS, nos humillemos ante Dios, el único Dios verdadero, no otros “dioses”, sino el Todopoderoso, para que esta situación que hoy causa tanto dolor en nuestra comunidad, pueda revertirse lo más pronto posible.

 

Oramos y rogamos a nuestro Dios, para que Él pueda guiar todas las deliberaciones, en el plenario que se llevará a cabo el próximo 22 de Junio en instalaciones del Salón de Empleados de Comercio de la ciudad, con delegados y/o secretarios de la CGT zona atlántica y el Gobierno municipal y provincial, con  distintos referentes de sectores de la pesca.

 

 

Finalmente queremos compartir una Palabra de parte de Dios para este tiempo: “Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra 2da.Cronicas 7:14”. Podemos aprender con este versículo bíblico, una verdad general e incontrastable. Nuestra actitud, vuestra actitud en medio de la dificultad debe ser de humillación ante el único Dios verdadero.

 

Invitamos a toda la comunidad evangélica y de todos los credos, a unirse junto a nosotros en un solo clamor para con nuestros conciudadanos, quienes hoy estan siendo afectados por esta dificil situación. Creamos que Dios responderá al clamor en unidad y en humillación. Es nuestro deseo; que Dios les bendiga.

 

Fdo: Comisión Directiva Consejo de Pastores Evangélicos de San Antonio Oeste.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Contenido Protegido !
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x
A %d blogueros les gusta esto: