" Sitio Web Oficial del CoPEv "

Comunicado Oficial CoPEv (Feb.2024)

0 Comments

COMUNICADO OFICIAL DEL CONSEJO DE PASTORES EVANGÉLICOS DE LA CIUDAD » no pidas, ni aceptes ayuda del infierno»        

Este Consejo de Pastores, habiendo tomado conocimiento sobre “actividades que se llevarán a cabo en nuestra ciudad el próximo sábado 17 de Febrero de 2024, y que consideramos, van en contra de la misma Voluntad de Dios para toda la ciudadanía, es que queremos expresar “nuestra posición firme y contundente”, a la luz de la única verdad, La Palabra de Dios, la Biblia.

 

Hubo una estrategia que Ezequías usó para enfrentar al enemigo. Hizo un acuerdo precisamente con él: “…Si tú te retiras, te pagaré cualquier tributo que exijas”. Así que el rey de Asiria exigió un pago de más de diez mil kilos de plata y mil kilos de oro”, 2º Reyes 18:14.

 

Ezequías hipotecó el futuro de su país al vaciar los tesoros del templo; decisión que no logró aplacar la ambición del rey de Asiria. Aquí yace una profunda enseñanza: ¡Satanás no tiene misericordia y es un grave error pedir ayuda al infierno!

 

En la desesperación muchísimas personas incursionan en el mundo demoníaco sin comprender el gran riesgo que implica. Asuntos ‘tan simples’ como exponer a un niño a que le curen el empacho, permitir que alguien te tire las cartas, creer en el horóscopo, aceptar algún amuleto, visitar la curandera o el brujo de la otra cuadra son actos con un profundo impacto negativo.

 

Hoy en nuestra ciudad “el diablo” se nos presenta como: “kimbanda de liberación para el proximo Sabado 27 de Febrero a las 23 Hs”, “ofreciendo no sabemos que, lo que si creemos, “engañando, confundiendo y dañando a la familia en general”. Desde la misma Palabra de Dios, no solo queremos concientizar a quienes pueden ser captados/as por esta u otras pseudoreligiones, que el diablo no tiene compasión ni menos misericordia del ser humano ni la familia, por el contrario, esta solo para destruir y matar. Es muy importante que entienda esto: Es sumamente grave pedir “ayuda al mismo infierno”. Miles son los caminos que le conducen al infierno pero NINGUNO le saca de allí EXCEPTO JESUCRISTO, siempre y cuando todavía esté de este lado de la eternidad. Solo a Dios debemos PEDIR ayuda y socorro, de allí, de lo Alto, es que viene nuestra salvación y solución a todos los problemas que puedan existir. Créalo.

 

Entendamos la estrategia del diablo de sembrar pensamientos malos en nuestras mentes. Jesús dijo: “No se echa vino nuevo en odres viejos… el vino nuevo se echa en odres nuevos”, Mateo 9:17. La vieja estructura mental con fortalezas levantadas por Satanás no puede contener los nuevos diseños de Dios. El nuevo fluir del Espíritu Santo no puede ser esparcido o introducido en el sistema gobernado por pensamientos contrarios al Señor. Debemos desalojar al diablo de nuestra mente. Orar y reprender su acción. Luego creer y disciplinar nuestra boca y nuestra vida a fin de ser un canal limpio para el fluir del Señor.

 

Tenemos que reconocer que las fuerzas satánicas sólo pueden ser expulsadas por una verdadera autoridad espiritual, la cual se obtiene a través de la oración y el ayuno. “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” (Efesios 6:12).

 

Por ello, convocamos absolutamente a TODO EL PUEBLO CRISTIANO EVANGÉLICO DE LA CIUDAD, a “mantenernos EN ALERTA”, Orando, Ayunando, presentando batalla con las armaduras que Dios nos ha dejado, las espirituales, a fin de “no permitirle” a satanás y su secuaces a desarrollar cualquier tipo de estrategia pergeñada para robar, matar, destruir y aniquilar vidas y almas de nuestros conciudadanos/as. AMADOS PASTORES/AS, LÍDERES Y HNOS/AS EN GENERAL, ES TIEMPO DE LEVANTARNOS CON PODER.

 

COPEV SAO

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Contenido Protegido !
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x
A %d blogueros les gusta esto: