" Sitio Web Oficial del CoPEv "

Una Argentina posible, en DIOS

0 Comments

 

En estos 40 años de Democracia, la Iglesia ha sido un verdadero instrumento para la cooperación y el desarrollo de la misión que tenemos como pueblo de Dios en nuestro querido país, por lo tanto es sumamente necesario, continuar en ese camino, ya que es a lo que Dios nos ha llamado, «Servir y Bendecir a los que Sirven».

 

Amados Siervos de Dios y hermanos en general, no dejemos que nos abrume la crispación social, las agresiones verbales y hasta quizá físicas, la falta de diálogo, ya que nosotros los Hijos de Dios, somos llamados a pacificar, a unirnos como hermanos de una misma tierra. Proponemos el camino de los puentes y de la paz.

 

Además, luchemos por continuar en el camino del desarrollo humano y del respeto de los derechos de todos. El camino de la justicia y de la valoración de las instituciones. El camino de la fe, del esfuerzo y el trabajo, y la dedicación para crecer, como persona, institución y familia.

 

Hay una sola Argentina, debemos valorarla y rogar la bendición de Dios para ella. Alzamos nuestros ojos al cielo con esperanza. Creyendo que el mismo Dios que nos trajo hasta aquí, nos llevará a lograr grandes sueños para nuestra nación, y nuestra ciudad.

 

«Argentina hoy tiene un nuevo Presidente» De todo nuestro corazón anhelamos que sea guiado y fortalecido por el Espíritu Santo de Dios en una tarea que descontamos no será facil, pero nosotros creemos firmemente, que para Dios, no hay absolutamente nada imposible.

 

Hoy, Nuestro gran compromiso , es Orar por Él y por todos los Gobernantes de provincias y ciudades de nuestro amado país. Mas allá de quien o quienes hoy gobiernen, es necesario y urgente que LA IGLESIA recurra a la mas importante herramienta que tiene para la batalla, LA ORACIÓN por quienes estan en eminencia y autoridad. (1Timoteo 2:1-2).

 

LES INVITAMOS A UNIRNOS EN ESTA HUMILDE ORACION. «Señor, te rogamos por la salvación de nuestros gobernantes, que ellos te busquen de corazón y sean transformados por tu amor y tu poder. Pon en ellos temor hacia ti y un deseo inmenso y ferviente, de buscarte y de aprender a gobernar con prudencia. y poder socorrer al pobre que no tiene quien lo ayude, y a los menesterosos de esta vida presente».

 

Con mucha humildad, desde el Consejo de Pastores de la ciudad de San Antonio Oeste provincia de Rio Negro, rogamos a Dios por nuestro Intendente Municipal Dr Adrian Casadei y su gabinete, por nuestro Gobernador Alberto Weretilnek y los funcionarios que asumirán junto a Él, y por nuestro Presidente electo Javier Milei y todo su equipo de trabajo que le acompañará en el futuro inmediato. Vamos por un Pais en victoria, tomado de la mano de Dios.

 

Por último, animamos a la Pastoral y hermandad de todo lugar, que se hagan rogativas y peticiones por quienes hemos mencionado, y de esta manera cumplimos y obedecemos la Palabra de Dios. ARGENTINA: De donve vendrá tu socorro? Créelo, viene de Jehová quien hizo los cielos y la tierra. Que Dios bendiga nuestra amada Nación. Amen. CoPEv.

 

infocopev

 

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Contenido Protegido !
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x
A %d blogueros les gusta esto: