" Sitio Web Oficial del CoPEv "

La Pastoral Evangélica se Une en Oración

0 Comments

La Pastoral Evangélica de la ciudad (San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio Este) se UNEN para ORAR JUNTOS y en rotación, de Lunes a Viernes, en distintos puntos de la ciudad, con el firme propósito que Dios ademas de fortalecer la Unidad Pastoral, tenga misericordia de todo los acontecimientos que estamos viviendo en estos tiempos.

 

De Lunes a Viernes en distintos puntos/templos de nuestra ciudad, se ha convocado a todos los Pastores/as, a unirse en Oración por todos los puntos que se enumeran.

 

Pedid por la paz de Jerusalén; sean prosperados los que te aman. Sea la paz dentro de tus muros, y el descanso dentro de tus palacios. Por amor de mis hermanos y mis compañeros, diré yo: la paz sea contigo. Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios buscaré tu bien (Salmo 122: 6–9).

 

Oramos por el bienestar común de nuestras ciudades, pidiéndole a Dios que traiga justicia a los pobres y abundancia para todos dentro de los sistemas económicos de la ciudad.

 

Oramos por la seguridad de la ciudad. Oramos para que los ciudadanos se mantengan a salvo de daños y violencia en las calles. Y oramos para que aún los criminales mismos sean transformados por el amor de Cristo.

 

Oramos por la política de nuestra ciudad. Pedimos al Señor que otorgue sabiduría e integridad a las autoridades que gobiernan nuestra ciudad. Oramos por la restauración de la dignidad al cargo público que ellos ostentan.

 

Oramos por la gente de nuestra ciudad. Oramos por la bendición del Señor sobre todas las personas y todos los grupos sociales. Oramos por los barrios, por iglesias, negocios y casa por casa por el bienestar de cada uno de ellos.

 

Oramos por enfermos de covid, actualmente internados, otros con situaciones de dificultad, y por familias que han visto partir familiares en esta situación. Dios traiga paz y sanidad fisica sobre quienes lo necesiten.

 

Nos afirmamos en la Palabra de Dios en  Jeremías 29: 7, donde Jeremías les dice a los judíos exiliados: «Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz».

 

Estamos convencidos que es el tiempo de aunar esfuerzos y usar nuestras «armas espirituales» para contrarrestar las saetas de satanás. El que esta con Nosotros, es mas poderoso que el que esta en este mundo. Amen.

 

INFO COPEV

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Contenido Protegido !
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x
A %d blogueros les gusta esto: