CoPEv: Por Un Año Más
Se acercan los últimos días del año y es imposible no recapitular y hacer balance de todo lo acontecido. Es como si de repente tuviéramos conciencia sobre todo lo que hemos vivido en nuestro ámbito, el Consejo de Pastores de la ciudad.
Este 2023, un año terremoto que ha ido concatenando sucesos inverosímiles e históricos. Un año en el que hemos tenido poca certeza y muchas dudas. Un año de vértigo que nos ha obligado a mirar al futuro con desafío y aprender a no dar nada por hecho, un año en el que mas que nunca hemos tenido que aferrarnos a las promesas de Dios.
No tenemos dudas de que, con los cambios y los desafíos, llegarán también oportunidades para el éxito y el crecimiento de nuestra Pastoral, de nuestra congregaciones, de nuestros propios Ministerios. Y como creemos que una de las mayores virtudes de las personas en Cristo Jesus es el tiempo que le dedican a la toma de conciencia y a la reflexión en el área que nos toca vivir, hoy les invitamos a hacer la suya propia, poniendo en primer lugar a nuestro Creador por sobre todas las cosas vividas y/o por vivir.
Queridos Pastoras y Pastoras de la ciudad, Dar gracias a Dios por el fin de año es una forma hermosa de cerrar el ciclo y reconocer su bondad y misericordia a lo largo de los meses que han pasado, y que de una y otra manera, lo hemos hecho, JUNTOS, en Armonía y en Paz.