" Sitio Web Oficial del CoPEv "

Nueva Sede del Consejo Pastoral Local

0 Comments

El próximo lunes 1ro de Marzo de 2021, el Cuerpo Directivo del Consejo Pastoral Evangélico, reiniciará sus sesiones mensuales, en las nuevas instalaciones de la Oficina de Registro Único de Iglesias Evangélicas y Nueva Sede del CoPEv.

Con profundo gozo y agradecimiento a nuestro Señor Jesucristo, y cumpliendo unos de los tantos objetivos que este Consejo Pastoral se había trazado desde sus inicios, hoy presentamos ante la sociedad toda, el lugar donde creemos que podremos ser de bendición para toda la Pastoral y por ende, la iglesia, a fin de interactuar en todo tramite que se relacione con la necesidad propia de cada Pastor, Pastora, Apóstol, Líder o Encargado/a de cada obra/iglesia y en lo que se refiere a tramites ante el Municipio local y toda repartición que tenga injerencia con el mismo.

Además de convertirse en una nueva Oficina que cuenta con el respaldo del Sr. Intendente Municipal mediante Decreto 112/2021 de fecha 01/02/21, como «Oficina de Registro Único de Iglesias Evangélicas», se convierte en la Nueva Sede del Consejo de Pastores Evangélicos de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio Este.

Por supuesto que esto se suma a la «Declaración de Interés Cultural, Comunitario y Social» por parte del Concejo Deliberante local mediante decreto No. 024/20 del dia 07/11/20, lo cual nos llena de sumo gozo y nos impulsa a continuar por el mismo camino, el del trabajo, esfuerzo, tenacidad y perseverancia, en pos de cumplir con los propósitos que nos hemos trazado desde los inicios, alla por el mes de Octubre de 2019.

Por sobre todo la gloria siempre sea para nuestro Dios, y tambien queremos agradecer al Sr. Intendente Municipal Dr. Adrian Casadei y a la Presidenta del Concejo Deliberante Municipal Prof. Alicia Paugest y todo el Staf de Concejales.

Dios les bendiga.

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Contenido Protegido !
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x
A %d blogueros les gusta esto: