" Sitio Web Oficial del CoPEv "

Reunión del CoPEv con Pastores

0 Comments

Siendo las 16:00 hs del dia Lunes 16 de Noviembre de 2020, la Comisión Directiva del Consejo de Pastores Evangélicos «CoPEv», se reunió en calle Islas Malvinas 2980, con Pastores/as de la ciudad en un tiempo de Oración conjunta y análisis de lo realizado hasta aquí, desde su fundación, en Agosto del año pasado. Todo ello, con los protocolos necesarios y el distanciamiento requerido.

Luego de la bienvenida a todos los presentes, el Presidente del Consejo Pastoral trajo una palabra de parte de Dios, basándose en Efesios cp.4 y hablando sobre lo importante que es la Unidad Pastoral mas en estos tiempos tan difíciles, y haciendo resaltar todo lo que «en unidad» viene sucediendo hasta la fecha.

Distintos Pastores presentes hicieron oraciones por la ciudad, por las autoridades, por la unidad pastoral y por los enfermos y todo lo que significa este tiempo de pandemia.

El Tesorero del CoPEv presento una reseña sobre lo actuado desde tesorería desde su fundación a la fecha, siendo sobresaliente el trabajo que se ha realizado en los primeros meses de cuarentena asistiendo a familias con módulos de alimentos y con fondos propios del CoPEv.

Desde la Secretaría del Consejo Pastoral tambien se brindó un informe sobre la tarea que se ha venido realizando, destacando lo siguiente: Ayunos y Cadenas de oracion por mas de 3 meses consecutivos, permanentes reuniones por Zoom, no solo en el orden local sino tambien con la Asociación de Pastores Provincial. En lo que a gestión se refiere: reapertura de 50 templos mediante protocolos gestionados por este Consejo Pastoral, junto a planeamiento municipal, la participación de este Consejo en el Coem Municipal (comité de crisis) con un representante oficial, Nuestra propia pagina web oficial con formulario de afiliación, Además se gestiono ante el Sr. Intendente Municipal y la Presidenta del Consejo Deliberante en reciente desayuno de confraternidad, y allí mismo, el compromiso de ambos en dar curso positivo a los petitorios, la futura declaración de interés social, cultural y comunitario al Consejo de Pastores Evangélicos de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio Este. Por otro lado, se solicito el Reconocimiento con el nombre en un espacio público, del Primer Pastor Evangélico que llegó y se afincó en la ciudad de San Antonio Oeste en el año 1965.

Por otro lado se dio lectura a la Declaratoria de Constitución del Consejo de Pastores Evangélicos, a fin de poner en conocimiento en forma oficial de cuales son las disposiciones de funcionamiento de este Consejo Pastoral.

Finalmente se hizo entrega a la Legisladora Marilin Gemignani, de un Documento emitido por este Consejo, reconociendo en ella una fiel representante en todos estos años, ante la Legislatura Provincial, dejando muy en claro sus principios cristianos, como asi tambien, haber sido ella la autora de lo que hoy es la conmemoración del dia de las Iglesias Evangélicas en la provincia de Rio Negro todos los dias 31 de octubre de cada año.

Se culmino con un tiempo de oración y compartimiento en armonía.

info copev

 

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Contenido Protegido !
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x
A %d blogueros les gusta esto: