" Sitio Web Oficial del CoPEv "

Adhesión a Decreto por Pandemia

0 Comments

El Consejo de Pastores Evangélicos de la ciudad de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto SAE, se reunió el dia Lunes 16 de Marzo en instalaciones del templo de la Iglesia Centro Evangelístico, a fin de tomar una posición definitiva en relación a la suspensión de actividades que la Iglesia de todo el ejido era necesario tomar, con relación al estado de emergencia mundial coronavirus CONVID-19.

Por tal motivo, y con una interesante cantidad de Pastores y Pastoras, se aprobó por acuerdo total, la suspensión total de actividades (reuniones, cultos, etc) en cada uno de los templos, hasta en principio el dia 31 de Marzo del corriente año, quedando supeditado su continuidad o no, dependiendo del estado de situación en el que nos encontremos para esa fecha y viendo las disposiciones que los gobernantes tomaran al respecto.

Cabe destacar el espíritu de unidad imperante en la reunión, y el animo de la totalidad de los presentes, en acatar todas las disposiciones vigentes, a fin de salvaguardar a nuestra hermandad, ademas de obedecer a nuestras autoridades.

Por otro lado, se determino realizar una cadena de oracion pastoral, por primera vez y creemos que sera el principio de muchas otras, a fin de rogar a Dios que envíe su poder para que esta pandemia, muy pronto sea solo algo del pasado. Lo creemos, Dios tiene todo bajo su control y su poder.

Asimismo, se informo a todos los presentes, y por ende, por este medio, que los canales de información oficial del CoPEv, son la pagina web: www.copevsao.blogspot.com y la pagina de facebook; copevsao. Esto sumado a los dos grupos de whatsapp oficiales que tiene el organismo. 1)Cuerpo Directivo y 2)Pastores de SAO.

INFORMA COPEV

Deja un comentario

error: Contenido Protegido !