" Sitio Web Oficial del CoPEv "

CoPEv en Conesa. Nvo Consejo Pastoral

0 Comments

El día lunes 26 de Abril del año 2021, en instalaciones del Cine Monumental de Conesa, parte de la Comisión Directiva del Consejo Pastoral de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio Este, se traslado a la ciudad de General Conesa, a fin de compartir con los Pastores de dicha localidad, la visión y formato con el cual se esta trabajando en nuestras localidades, mediante el Consejo de Pastores «CoPEv».

Se presento en forma escrita como también visual, todo lo que Dios ha venido haciendo a la fecha en el trabajo del el CoPEv junto a todos los Pastores del ejido vienen realizando, y por ende, Dios nos esta dando de sus bendiciones abundantes.

Pastores presentes, junto al Intendente Leineker
Pastores presentes, junto al Intendente Leineker

Quisimos compartir estas bendiciones con nuestros consiervos ya que estamos convencidos que la «unidad Pastoral» trae como consecuencia, abundantes bendiciones no solo para la Pastoral y la Iglesias, sino también para la ciudad donde se funda.

Pr Antonio Vázquez (Presidente COPEC)
Pr Antonio Vázquez (Presidente COPEC)

Contamos con la presencia del Sr. Intendente Municipal de General Conesa Sr. Héctor Mario Leineker, quien manifestó su alegría de la tarea que presentábamos y que a su vez se ponía a total disposición de la Pastoral local para que se pueda formar el Consejo de Pastores de la ciudad. Entre otras cosas dijo que hacia ya algunos meses que venia pensando que seria importante que en Conesa como en otros lugares los Pastores se pusieran de acuerdo y formaran una comisión. Esto no hace mas que reafirmar que la tarea que se estaba llevando a cabo estaba definitivamente en los planes de nuestro Dios.

Parte de la Pastoral de Conesa en el Cine Monumental Conesa.
Parte de la Pastoral de Conesa en el Cine Monumental Conesa.

Luego de un tiempo maravilloso en la presencia de Dios donde los pastores locales fueron ministrados y el poder del Espíritu Santo se manifestó de una manera muy especial, se procedió a realizar la pregunta indicada. Están Uds. dispuesto a que en Conesa se forme un Consejo Pastoral? a lo que en forma unánime todos los pastores y pastoras presentes dijeron, Amén.

Por unanimidad los presentes eligieron al Pr Antonio Vázquez como flamante Presidente del Consejo Pastoral de la Ciudad de Conesa «COPEC» y como Vicepresidente el Pr. Marcelo Vankoninenburg.

LOGO OFICIAL DEL COPEC (Consejo Pastoral Conesa)
LOGO OFICIAL DEL COPEC (Consejo Pastoral Conesa)

Hay un total de 7 Pastores y Pastoras integrantes de la comisión directiva, la que se irá terminando de conformar muy pronto. Además se presento el nuevo logo que identificara el Consejo de Pastores Evangélicos de Conesa «COPEC»

Sr Intendente de Conesa Héctor Leineker
Sr Intendente de Conesa Héctor Leineker

Los Pastores de la Comisión Directiva del CoPev, presentes en Conesa fueron: Ap. Abel Rodríguez (presidente), Ap Gustavo Sequeira (vicepresidente) Pr. Horacio León (secretario) Pr Christian Rende (tesorero) Pr. Jorge Calvo (revisor de cuentas) y Pr Mauro Kucich (protesorero).

Agradecemos las oraciones de toda la Pastoral de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto SAE, a favor de que esta tarea sea llevada con la excelencia que Dios siempre requiere. La gloria siempre sea para nuestro Dios.

 

info copev

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Contenido Protegido !
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x
A %d blogueros les gusta esto: