" Sitio Web Oficial del CoPEv "

Reconocimiento al Pr Chazarreta y Esposa

0 Comments

El dia Sabado 8 de Mayo a las 19 hs, se celebró en la Iglesia Unión de las Asambleas de Dios Templo la Hermosa de San Antonio Oeste, un Acto de «Reconocimiento a la labor» del Pastor Julio Oscar Chazarreta y su esposa la Pastora Josefina Railef de Chazarreta, quienes a su vez entregan «la antorcha» Ministerial a uno de sus hijos y esposa (Pr. Miguel y Olga Chazarreta).

Luego de un mensaje poderoso de la Palabra de Dios a cargo del Apóstol Abel Pedro Rodriguez (Presidente del CoPEv), se procedió a el acto del Consejo de Pastores Evangélicos de la ciudad.

Pastores Entrantes y Salientes

Se hicieron presentes, en nombre de toda la Comisión Directiva, el Ap. Gustavo Sequeira (Vicepresidente), Ap. Abel Rodriguez (Presidente y Pr. Horacio León (Secretario), quienes hicieron entrega de «presentes» a los Pastores Julio y Josefina, simbolizando el «sentimiento profundo» de toda la Pastoral, en relación al Reconocimiento Ministerial durante 34 años al frente de la obra en nuestra ciudad.

Un acto lleno de emotividad, porque además en el mismo, el Consejo Pastoral, dió la bienvenida a los nuevos Pastores de esa Iglesia. Pr. Miguel Chazarreta y su esposa Pastora Olga, quienes toman «la posta» dejada por los Pastores Julio Chazarreta y su esposa Pastora Josefina Railef de Chazarreta.

Pastores de la Directiva CoPEv

Algunos de los conceptos vertidos hacia los nuevos Pastores fueron los siguientes:

Sepan que Pablo sufrió. Jesús sufrió. Calvino y Lutero sufrieron. Spurgeon sufrió. Julio Chazarreta y Josefina Railef sufrieron, y tantos otros, como algunos aquí presentes. Uds. de seguro tambien van sufrir, siempre por la causa de Cristo, y es saludable que asi sea. ¿Cómo sucederá? No lo sabemos. Solo que Dios es fiel a los que le sirven.

Pastor Miguel y Olga Chazarreta

Así que a modo de consejo, sumérjanse, en cuerpo y alma, en las cosas de Dios. Y sepan que no pueden hacer crecer la iglesia; eso le toca a Dios, es lo que Él ha prometido hacer JOSUE 1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. (Josué debía de hacer de la Ley de Dios, su regla. Meditar de dia y noche para entenderla. Era necesario inspirar confianza en Josué. Lo prometido se cumpliría). Pastores Miguel y Olga; Descansen en eso y en la fidelidad a Dios.

Por ultimo, el Secretario del CoPEv leyo un documento, que entre otros puntos estan los siguientes:

Al dejar ELLOS, hoy, la posta del Ministerio local en manos de su hijo Miguel Chazarreta y su esposa Olga, consideramos oportuno:

RECONOCER en el Pastor Julio Chazarreta:

  • A un hombre de Dios, de intachable testimonio como Siervo de Dios en la ciudad, hombre esforzado y valiente, instrumento de Dios para la edificación de su iglesia como dice (Efesios 4 vs 11… constituyo a Pastores a fin de capacitar al pueblo para la obra y el servicio, para edificar el Cuerpo de Cristo).

    Presidente CoPEv con Nuevos Pastores
  • Además; estar siempre dispuesto a ir y llevar las buenas nuevas de salvación de nuestro Señor Jesucristo, tal como nos dice la Biblia; (…hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio. Isaías 52:7).
  • Observamos que ha sido un Pastor dedicado al Señor y al rebaño que él le ha encomendado. (Hechos 20:28 nos dice: Tengan cuidado de sí mismos y de todo el rebaño.)
  • Agradecemos a Dios por su dedicación y por las enseñanzas bíblicas que alimentaron el espíritu de muchos hermanos y hermanas en esta Congregación. (Nos dice 1Timoteo 5:17: Los ancianos que dirigen bien los asuntos de la iglesia son dignos de doble honor).
  • Creemos que el Pr Julio Chazarreta ha mostrado lo que significa vivir para Cristo y estar lleno de fe. Tal cual como dice el libro de (hebreos 13:7: Acuérdense de sus dirigentes, que les comunicaron la palabra de Dios. Consideren cuál fue el resultado de su estilo de vida, e imiten su fe.).

Creemos que el Pastor Julio Chazarreta, anduvo y perseveró en la fe con el corazón lleno de amor y esperanza para la gloria de Dios. (Pablo dice en Tesalonicenses 1:2, lo reconocemos por su fe y trabajo motivado por su amor y constancia.).

CoPEv entrega «reconocimientos»

Pastor JULIO CHAZARRETA Y ESPOSA, El Consejo Pastoral de la ciudad hoy RECONOCE vuestra labor. Sabemos fehaciente mente, que Dios premiará la fidelidad y perseverancia, que han tenido durante estos 34 años al frente de la obra. ¡A Dios sea la gloria por siempre!

El presente documento fue refrendado por los QUINCE (15) integrantes del Cuerpo Directivo del Consejo de Pastores Evangélicos de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio Este.

Alabamos a Dios por la vida de los Ministros que hoy entregan la antorcha a nuevos Pastores, y oramos para que el Señor les guíe en tan noble tarea que les espera. Les bendecimos.

CoPEv

 

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Maria S.

quiero felicitar al consejo pastoral de san antonio por lo que hacen un ejemplo para los demas consejos. soy de roca. amen

error: Contenido Protegido !
1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x
A %d blogueros les gusta esto: