" Sitio Web Oficial del CoPEv "

La Pastoral Evangélica se Une en Oración a Dios

0 Comments

La Pastoral Evangélica del ejido Sanantoniense une sus corazones rendidos, para ORAR Juntos y en unidad, en este tiempo de tanta incertidumbre y desaliento, producto de la situación que se esta viviendo mundialmente. Las ORACIONES se realizarán en la Sede del CoPEv en grupos diarios y reducidos de Pastores/as, de 6 a 7 de la mañana, de lunes a viernes.

Rogaremos al Dios todopoderoso, sabiendo que todo está bajo su control soberano. Le pediremos que evite que este coronavirus continúe propagándose. Que brinde a los funcionarios del gobierno nacional, provincial y municipal, la capacidad de manejar con seguridad toda situación en el verdadero beneficio de toda una sociedad. Y que si bien puede ser desgarrador, consuela a las familias que han perdido a sus seres queridos y aquellos que quizá puedan pasar por semejante situación. Nos afirmamos en la Palabra: “Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar…” Salmo 46: 1-2.

 

 

Pediremos a Dios que elimine el miedo, la ansiedad y los sentimientos de aislamiento de las personas que reciben tratamiento o están en cuarentena. Para que Dios les de un sentido de propósito en la búsqueda de la salud y la protección de los demás de la exposición a la enfermedad. Pediremos que proteja a sus familias y amigos, y brindándoles paz a todos los que los aman. “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.” Filipenses 4: 6.

 

Queremos invitar a TODOS LOS PASTORES Y PASTORAS de nuestro ejido, para unirse en Oración hasta que Dios responda y extienda su bendita mano sobre esta situación que estamos viviendo actualmente.

Es tiempo de ORAR en unidad verdadera ante el Padre, y estamos convencidos que es la manera, es el tiempo y es CON NOSOTROS, sus siervos y siervas. Por lo tanto, alentamos a toda la Pastoral a interceder, rogar, suplicar a nuestro Dios, por todo lo expuesto y aun por nosotros mismos. Amen.

 

CONSEJO DE PASTORES CoPEv

 

 

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Contenido Protegido !
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x
A %d blogueros les gusta esto: