Pastores unidos en Oración a Dios
La Pastoral Evangélica del ejido Sanantoniense une sus corazones rendidos, para ORAR Juntos y en unidad, en este tiempo de tanta incertidumbre y desaliento, producto de la situación que se esta viviendo mundialmente. Las ORACIONES se realizarán en la Sede del CoPEv en grupos diarios y reducidos de Pastores/as, de 6 a 7 de la mañana, de lunes a viernes.
Rogaremos al Dios todopoderoso, sabiendo que todo está bajo su control soberano. Le pediremos que evite que este coronavirus continúe propagándose. Que brinde a los funcionarios del gobierno nacional, provincial y municipal, la capacidad de manejar con seguridad toda situación en el verdadero beneficio de toda una sociedad. Y que si bien puede ser desgarrador, consuela a las familias que han perdido a sus seres queridos y aquellos que quizá puedan pasar por semejante situación. Nos afirmamos en la Palabra: “Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar…” Salmo 46: 1-2.
Pediremos a Dios que elimine el miedo, la ansiedad y los sentimientos de aislamiento de las personas que reciben tratamiento o están en cuarentena. Para que Dios les de un sentido de propósito en la búsqueda de la salud y la protección de los demás de la exposición a la enfermedad. Pediremos que proteja a sus familias y amigos, y brindándoles paz a todos los que los aman. “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.” Filipenses 4: 6.
Queremos invitar a TODOS LOS PASTORES Y PASTORAS de nuestro ejido, para unirse en Oración hasta que Dios responda y extienda su bendita mano sobre esta situación que estamos viviendo actualmente.
Es tiempo de ORAR en unidad verdadera ante el Padre, y estamos convencidos que es la manera, es el tiempo y es CON NOSOTROS, sus siervos y siervas. Por lo tanto, alentamos a toda la Pastoral a interceder, rogar, suplicar a nuestro Dios, por todo lo expuesto y aun por nosotros mismos. Amen.
CONSEJO DE PASTORES CoPEv